Ventajas de Tudespensa.com


Reparto hasta las 23h y posibilidad de entregas en el mismo día. Nos adaptamos a ti, con franjas de entrega de 2h de lunes a sábado, para hacerte la vida más fácil.

Nuestros frescos. Vienen directamente de Mercamadrid y se envasan el mismo día de la entrega, no los almacenamos. Trabajamos con los proveedores más reconocidos y pasamos exhaustivos controles de calidad. Descubre nuestra logística en este vídeo:

Más de 8.000 productos. El mejor surtido y las primeras marcas. Surtido variado de primeras marcas y marca blanca, para adaptarnos a tus necesidades. Actualizamos nuestro catálogo de productos en función de las preferencias de nuestros usuarios y las novedades del mercado.

Comparamos los precios por ti. Sabemos que el precio es un factor determinante, por eso nos comparamos con la competencia, para posicionarnos en los mejores precios.
Pago a la entrega. Uno de nuestros métodos de pago más novedosos es el pago con tarjeta al repartidor al recibir el pedido en casa. También puedes realizar el pago online o con PayPal.
Garantía de devolución. Asumimos la devolución del importe de los productos en caso de que alguno no cumpla con nuestros estándares de calidad.
Puedes guardar tus pedidos con nombres personalizados. Tus pedidos realizados funcionan como listas de la compra que puedes nombrar como desees.
Aplicación móvil. Puedes realizar tu pedido en cualquier lugar a través de nuestra aplicación móvil para Android e iOS.

-Descarga de Android
-Descarga de iOS