Comparamos los precios por ti

Para tu tranquilidad y confianza, en Tudespensa.com comparamos cada día nuestros precios en los grandes supermercados habituales, garantizándote los precios más competitivos del mercado. Busca los símbolos y descúbrelo. Un servicio exclusivo pensado sólo para ti.
Términos y condiciones del “comparador de precios” de TuDespensa.com
Se trata de precios de venta estándar en productos idénticos, registrados en otros establecimientos con la misma finalidad. No se aplica a promociones temporales, productos pendientes de promoción temporal o cualquier otra oferta especial.


comparador.jpgEstos iconos aparecen en productos cuyo precio está comparado con precios de otras páginas Web del sector. Los precios se comprueban en las páginas Web de los
establecimientos en cuestión para usuarios de Madrid Capital de forma permanente.

El calendario de promociones de cada uno de los establecimientos del sector varía según la política comercial de cada uno, esto significa que, cuando un producto está en promoción en alguno de los establecimientos del sector con los que se hace la comparativa de precios no significa que estén en promoción en el nuestro. En estos supuestos la comparativa se realizará con los precios estándar, y no con los precios promocionales temporales. Por ejemplo, si un producto está en promoción en un establecimiento y anunciado como "antes 2,25 Euros ahora 1,99 Euros", el comparador de precios que ofrecemos hará referencia al precio de venta estándar, es decir, 2,25 Euros. En el supuesto de que alguno de los establecimientos del sector con los que se establecen las comparativas tenga un producto en una promoción especial de multi-compra (por ejemplo, "2x1” ó  “3x2”), el precio que se reflejará será el precio estándar por unidad pero sin ofrecer el producto gratis.

Puede suceder que aparezcan algunos productos cuyos precios corresponden a una fecha anterior a la última comprobación realizada. Esto sucede cuando ya no podemos encontrar el producto en la página Web del establecimiento en cuestión. Cuando un artículo deja de estar disponible en su Web dejamos de realizar la comparativa con ese producto.

Esta información se ha obtenido de la página Web del establecimiento en cuestión, y por tanto es información pública. Se ha preparado sólo con fines informativos y se ha diseñado para mejorar su experiencia de compra en la página Web de TuDespensa.com. TuDespensa.com no tendrá responsabilidad alguna por dicha información, entendiendo que los datos facilitados por la página web de cada establecimiento son veraces y correctos.

Esta información se proporciona únicamente para uso personal. No puede ser reproducida en forma alguna sin el consentimiento ni sin el debido conocimiento previo de Tu Despensa Súper On-line, S.L.