Manualidades: Nevera Flotante
Más de una vez hemos echado de menos tener a mano una bebida fría cuando estamos dándonos un baño relajante en una piscina. Con esta sencilla adaptación de los típicos cajones para guardar cosas, que tan de moda se han puesto en los últimos años, podemos hacer una nevera flotante.
Para hacer nuestra nevera necesitaremos un “churro flotador” para niños, una cuerda, un cajón para guardar cosas y un cúter.
Comenzaremos cortando el curro en cuatro partes. La medida que debe tener cada una de las partes debe ser igual a la longitud de los lados del cajón, de manera que podamos rodearlo con estos.
A continuación metemos la cuerda por los orificios de los trozos de churro de manera que queden unidos alrededor del cajón. Si lo hacéis bien los trozos de churro deberían quedar encajados a presión con el cajón de manera que no os haría falta fijarlos de forma permanente.
Por último solo os falta la prueba de flotación. Llenad la nevera flotante de bebida y hielo metedla en la piscina. Si flota… funciona!